miércoles, 30 de abril de 2008

Parafarmacias para bebés


Todo el cuidado que le dediques al pequeño de la casa es poco; el bebé necesita de mil y un cuidados que brindarle. Pues bien, para ello, están las parafarmacias para bebés. Una buena opción para los más pequeños.

Digamos que una parafarmacia es un lugar en el que venden medicamentos. En esto es igual que una farmacia. Pero mientras que la farmacia se destina principalmente a medicamentos (en general siempre ha sido así por lo menos), la parafarmacia nos vende más bien productos para nuestro cuidado: para la higiene, la cosmética, la dietética, para el bebé, para el cuidado personal; incluso nos venden aparatos digitales, como pueden ser termómetros digitales o aparatos de la tensión.

Por tanto, en una parafarmacia puedes comprar además cremas hidratantes, productos anticelulíticos, mascarillas, lociones y tónicos hidratantes. Cepillos de dientes, champús, preservativos, geles de baño, complejos vitamínicos, complejos nutricionales, sustitutos alimenticios, tiritas, dispositivos anti-verrugas…en fin, muchos productos. Claro, seguramente piensas que todos estos productos igualmente los puedes encontrar en una farmacia. Por eso decía al principio, que la farmacia, en general, estaba para vender medicamentos, aunque hoy en día ya nos venda de todo.

Y claro, están también las parafarmacias para bebés. Imagínate, todo lo que te he contado antes pero aplicado al bebé. El objetivo es darles todos los cuidados posibles al pequeño. Desde leches especializadas hasta una dietética exclusiva para cada niño, pasando por biberones, chupetes, sueros fisiológicos, dodotis, toallitas húmedas, medicamentos…no son pocos los productos que puedes encontrar en estos sitios. Lo mejor de todo es que los tienes todos juntos, sin necesidad de tener que acudir a centros distintos. En este aspecto, es una ventaja clara. Os digo esto, porque estoy seguro que hay mucha gente que no sabe que existen las parafarmacias para bebés.

Por lo que, es interesante que sepas que existen parafarmacias para bebés on-line. Bueno, realmente las hay para bebés y para adultos. Por ejemplo, hay una que tiene muchos productos, tanto para bebés como para adultos; se llama tubotica. Hay otras destinadas únicamente para bebés. Esta última, es muy completa y nos ofrece muchos productos para el niño.

No hay comentarios: