sábado, 19 de abril de 2008

Como hacerse la manicura francesa en casa


Hacerse la hacerse la manicura francesa, pero que se suele usar a menudo, para quien no lo sepa. Pues bien, si no se dispone de dinero para ir a un centro de estética y hacerse la manicura francesa o cualquier otra, puede hacerse en casa con bastantes buenos resultados.

El truco para que quede bien, es coger un trozo de celo, esparadrapo, papel higiénico (en realidad, cualquier tipo de papel utilizado para hacer de “guía” sirve), etc., y con este trozo de papel, adherirlo a la uña de manera que quede el extremo superior de la uña (para entendernos, el borde de arriba) despejado, sin que esté tapado. Así, con el esmalte blanco se puede pintar el borde de la uña que está libre de papel, y, aunque nos pasemos con el pincel, no pasará nada porque pintaremos papel y no uña.

De esta manera, quedará totalmente nítida la separación entre la franja blanca pintada y la uña natural. Además, puedes darte las capas de esmalte que creas necesarias, esperando que se seque una capa para dar la siguiente siendo lo más habitual que con 3 capas es suficiente.

Además, para acabar, puedes aplicar un esmalte de uñas endurecedor

No hay comentarios: