martes, 8 de abril de 2008

Consejos Para : Eliminar Las Estrias

La pérdida de elasticidad de la piel es la causa de aparición de las estrías. Un rápido estiramiento de la piel tras cambios bruscos de peso o durante el embarazo suelen ser los factores desencadenantes. Es un problema que sufren alrededor del 70% de las mujeres.

Los productos antiestrías nutren y regeneran la zona dañada restaurando así las células de la piel.

Te recomendamos realizar primero un tratamiento exfoliante seguido de la utilización de cosméticos a base de productos naturales como el aloe vera, la baba de caracol o el aceite de rosa de Chile:

El aloe vera es una planta originaria del norte de África; de las hojas de esta planta se obtiene un excelente limpiador y antiséptico natural que penetra con facilidad en la piel y en los tejidos, hidratándolos y favoreciendo la regeneración celular.

El extracto de baba de caracol es un producto 100% natural muy rico en vitaminas y proteínas debido a la alimentación vegetal de los caracoles; contiene además colágeno, elastina y antibióticos naturales, sustancias que alimentan la piel y ayudan a combatir las bacterias habitualmente presentes en la piel.

La rosa de Chile o rosa mosqueta, es un arbusto silvestre que crece en la cordillera de los Andes; de sus semillas se elaboran un aceite con altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, indicados en procesos de regeneración de la piel y en la prevención en la formación de arrugas.

No hay comentarios: