martes, 8 de abril de 2008

Consejos Para : Lograr Una Cintura Delgada

La cintura fina, bien definida hace que el cuerpo se vea armonioso y femenino además de sexy. Es mas, la proporción entre cintura y cadera atrae al sexo opuesto. Cuando estamos ovulando que es cuando somos más fértiles según estudios la cintura se pone más fina para atraer al hombre. La cintura es parte de los músculos abdominales y esta es una de las partes de nuestro cuerpo donde más tendemos a acumular grasa.


Por esta razón para disminuir la cintura se necesita de mucho mas que ejercicios. Estos son algunos datos que pueden ayudarte:

1- Grasa acumulada. Si tienes grasa abdominal para disminuir la cintura hay que bajar el nivel de grasa en el cuerpo. Para esto se necesita dieta sana y ejercicios. Puedes leer como tener barriga plana.

2- Fajas. El uso de fajas es controversial hay quienes dicen que ayudan mucho sobre todo en adolescentes. Hay otras personas que creen que no ayudan. Lo cierto es que los efectos a largo plazo serán controversiales pero mientras las fajas están puestas la cintura se ve más fina. Las fajas no tienen que ser súper apretadas.

3- La mesoterapia ofrece tratamientos para reducir la cintura. Su efectividad también es controversial. Leer mas sobre mesoterapia.

4- Liposucción. La opción que definitivamente reduce la cintura es la liposucción. Esta es una operación que extrae las células de grasa en el cuerpo. Pero se debe de tener cuidado porque además de ser una cirugía hay estudios que demuestran que las personas que se hacen liposucción no aprenden a comer saludablemente y en poco tiempo engordan y pierden los resultados de la cirugía. Leer sobre la liposucción.

5- Masajes reductivos. Hay quienes aseguran que los masajes efectivos combinados con dieta y ejercicios ayudan mas que la dieta y los ejercicios solos.
6- Ejercicios. Si no tienes mucha grasa abdominal entonces los ejercicios pueden ser efectivos. Todo ejercicio abdominal ayuda a mejorar la cintura, no tiene que ser específicamente para el abdomen transversal (los músculos de la cintura), todos los músculos del abdomen están relacionados.

No hay comentarios: