martes, 8 de abril de 2008

Aumento de Pechos En Una Hora Sin Implantes

Gracias a una nueva terapia que será introducida en Europa para principios de 2008, muchas mujeres encontrarán una solución para aumentar y mejorar sus pechos, especialmente aquellas que hayan sufrido una Mastectomia.


Este nuevo tratamiento consiste en utilizar la grasa de los propios pacientes y aplicarla por medio de una inyección en los pechos, los que se verán con más volumen de forma rápida y sin ninguna complicación posterior.

Tratamiento:

Tiene una duración aproximada de una hora, luego de esto la recuperación es casi inmediata. En ese tiempo se extrae la grasa necesaria de varias partes del cuerpo por medio de una liposucción y luego de allí son tomadas las células que serán utilizadas en el aumento mamario. Paso seguido, se introduce este material en un cartucho para ser inyectado una hora después en los pechos, que tomarán su nueva apariencia como por arte de magia.

Este experimento fue realizado en Japón y aplicado en 19 mujeres, todas con una Mastectomia previa. Todas respondieron bien al tratamiento, sin presentar molestias ni ningún tipo de efecto secundario. Se considera entonces como una novedosa alternativa, especialmente indicada para ayudar a pacientes que por sufrir de cáncer han tenido que operarse las mamas, o para quienes sufren alergias o cualquier otro tipo de problemas frente a los implantes convencionales.

Los científicos responsables de este descubrimiento creen que las células que son utilizadas para esta terapia emiten señales para estimular a las venas y lograr que las mismas crezcan y produzcan un nuevo tejido.

Este es un gran avance y desarrollo científico muy importante para la ciencia en general, pero especialmente para la cirugía plástica, tanto reconstructiva como embellecedora.

No hay comentarios: