martes, 8 de abril de 2008

Consejos para mejorar tus pechos y lucir escote

La belleza del busto depende más de los cuidados que de la propia naturaleza. El tamaño no es lo importante ni lo más estético, lo mejor es que esté bien moldeado y firme.

Si quieres tener un pecho bonito sin recurrir a la cirugía estética estos consejos te vendrán bien.

Ducha fría:Acaba la ducha con un chorro de agua fría sobre el escote para tonificar la piel.

Productos: Desde geles para el baño hasta cremas diarias que potenciarán los efectos de los ejercicios y te ayudan a obtener resultados visibles en menos tiempo.

Siempre sujetador: Renuncia a la ropa que obliga a prescindir del sostén. Siempre que el cuerpo esté en vertical debes llevarlo para evitar que los músculos del pecho se descuelguen. Usa sostén deportivo siempre que hagas ejercicio físico ya que sujeta más. Comprueba que no te queda grande o será como no llevar nada.

Ejercicio: Coge dos pesitas y túmbate boca arriba con los pies apoyados, estira los brazos hacia el techo y haz aperturas hasta casi tocar el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones para cada ejercicio, con pausas de un minuto, y al menos tres veces por semana en días alternos.

Espalda recta y pecho fuera: Hya que ir con la espalda recta en todo momento, que impida que los pechos reposen sobre la caja torácica. Recuerda que ir encorvada favorece la caída del pecho y te hace parecer más bajita.

Cambios de peso: Adelgazar y engordar sin control es una de las cosas más perjudiciales para tu pecho, que va perdiendo firmeza con cada fluctuación del peso. Las estrías también son causa directa de estos cambios bruscos. Estar excesivamente delgada tampoco beneficia a tu escote, ya que pierde toda la grasa que lo compone y se queda mustio y caído.

No hay comentarios: