jueves, 10 de abril de 2008

La raya del pelo situada de lado

La raya al lado sienta bien a casi todas las chicas. En caras redondas produce una estilización de las facciones, en las caras cuadras suaviza el rostro si llevas el pelo suelto, y en las triangulares otorga mayor personalidad. Además, favorece en los cabellos rizos y en los lisos, y con cualquier peinado. Pero ¿a la izquierda o a la derecha?

Ponerte la raya del pelo a la izquierda o a la derecha depende del nacimiento del cabello y de tus facciones. Para conocer tu lado bueno prueba esto: sube el pelo hacia arriba y déjalo caer. De esta forma tan sencilla sabrás dónde comenzar a hacerte la raya. Y no olvides que cualquier imperfección del rostro puede ser tapada según el lado que elijas.

Otra cuestión que debes tener en cuenta es que ya hace tiempo que no se llevan las rayas demasiado definidas porque producen un efecto antinatural que además puede sumarte años. Opta por trazar una rayo un poquito asimétrica que respete las direcciones propias del cabello, y que nos sea muy recta, es decir, que siga una trayectoria ligeramente diagonal.

No hay comentarios: