martes, 8 de abril de 2008

Consejos Para Tener Estilo


Para verte glamorosa, bella y elegante no necesitas poner tanto esfuerzo ni gastarte una fortuna. Estos son algunos consejos:

Embellece tus curvas. Los mejores jeans o el mejor vestido no es el del mejor diseñador es el que te queda mejor a ti. Recuerda esto cuando compres jeans, la marca es secundaria si te hacen verte bella y realzan tus curvas esta es tu prenda.

Te hace ver mas alta y delgada. La ropa que te hace ver mas alta y delgada (a menos que seas muy delgada y sin curvas) es casi siempre la mejor opción. Sobre todo asegúrate que la ropa no te esta poniendo mas volumen donde menos lo necesitas como las caderas, el estomago o la cintura. Ejemplo: Si tu parte mas ancha son las caderas las blusas tienen que ser mas largas o mas cortas pero no llegar exactamente a tu punto mas ancho.

Usa la ropa interior correcta. No importa si andas puesta la blusa mas bella o la chaqueta mas cara si el brassier no te ayuda a realzar tu busto la ropa no te quedara como debe. Asegúrate de usar el brassier en el tamaño correcto la mayoría de las mujeres lo usan de talla incorrecta.

Prefiere calidad a cantidad. La buena calidad se nota y hace que quien la usa se vea mas elegante y refinada.

Carteras falsas. Hay muchísimas carteras y accesorios de diseñadores falsos. ¿Cómo saber si son falsos? Compara los precios de las tiendas de prestigio como Neiman Marcus o Eluxury.com en Internet a lo que te están vendiendo. Algunas de estas carteras son de buena calidad y su precio lo refleja pero otras son burdas copias y se distinguen a leguas de distancia. No luce bien anunciar “no me pude comprar la cartera verdadera así que me compre una copia a menor precio”, es preferible comprarse una cartera bonita sin marca que una falsa que luce falsa.

Mezcla prendas. No es necesario comprar todo de buena calidad si no puedes. Mézcla las prendas de buena calidad con calidad mas baja y usa zapatos bonitos de esta forma todo parecerá de buena calidad.

Zapatos deportivos. Como su nombre lo indica son para el deporte no para todo momento, usa otro tipo de zapato cómodo como zapatillas. Estos zapatos son comunes en la universidad pero al usarlos no te estas viendo tan bien como te verías con otro tipo de zapatos. Prueba un poco de tacón esto hace una diferencia enorme.

Fotos. Colecciona fotos de revistas o de Internet de looks que te gustan, inspírate en ellos para crear los tuyos. Esto es lo que hacen los consultores de imagen (estilistas).

Organiza tu closet. Regala lo que ya no te pones o no te queda bien y arregla tu ropa para saber en realidad lo que tienes y planificar como usarlo.

No hay comentarios: