martes, 8 de abril de 2008

Como deshacerse de las manchas de desodorante

Así que lo hiciste otra vez. Te aplicaste desodorante justo antes de ponerte tu camiseta mas apretada, esa que marca tus curvas de la manera perfecta y ahora tiene dos manchas de desodorante imposibles de esconder que recorren la parte delantera de tus axilas.

Entonces, ¿qué hacer?

Existe un truco. Dirígete a tu gaveta de calcetines o calcetas, toma uno, de preferencia de algodón, y refriégalo contra la mancha.

De verdad funciona. En especial cuando te encuentras en una tienda y te estás probando ese vestido negro, apretado y te das cuenta de que has dejado dos manchas en el mismo. Y no quieres devolvérselo a la vendedora con una mancha digna de campeonato.

Si no tienes a mano algo de algodón, restriega cualquier cosa que tengas a la mano. Si no es de algodón, no funcionará tan bien, pero debiera servir de algo.

Pero, hagas lo que hagas, que no se te ocurra utilizar una toalla de papel humedecida, ya que lo único que lograrás será empeorar la mancha dejando muchos pequeños pedacitos de papel adheridos.

El agua nunca funciona bien con los desodorantes. Al comienzo, las manchas parecen irse, pero el efecto sólo dura hasta que el agua se seque, y cuando esto ocurra, la mancha volverá a aparecer en todo su esplendor.

No hay comentarios: