jueves, 1 de mayo de 2008

Dieta Relámpago


¿Quién no ha querido alguna vez embutirse en el vestido de las fiestas pasadas y se ha quedado con el botón en la mano o ha escuchado un crack al cerrar la cremallera? Es entonces, ante la desesperación cuando en nuestra mente aparecen las palabras dieta relámpago.

Aunque los médicos adviertan constantemente sobre sus efectos adversos y los kilos que pierdas los recuperes en una semana,a parte de morirte de hambre, en ocasiones las dietas relámpago son el único modo de perder esos kilos que nos sobran en poco tiempo. Yo lo llamaría dieta de urgencia y os voy recomendar una que sé que funciona.

Os hablo de la famosa dieta de la sopa. Su duración es de una semana y consiste en elaborar una sopa a base de una ramita de apio, 6 tomates naturales, 6 cebollas y 2 pimientos verdes cocidos en 10 litros de agua.

A medida que pasa la semana la sopa se irá combinando con diferentes alimentos. El primer día se podrá acompañar de fruta fresca excepto plátanos, el segundo de verduras al vapor y el tercero de ambas clases de alimentos.

Durante el cuarto día la sólo se podrá tomar la sopa, leche desnatada y 3 o 4 plátanos. El quinto día ya podremos tomar proteinas, hasta 250 gramos de carne y seis tomates pelados al igual que el sexto día. Y por último el séptimo día además de la sopa, se debería comer arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Con esta dieta relámpago podemos llegar a perder hasta 6 kilos en una semana, aunque debemos de estar ojo avizor si no queremos recuperarlos tan rápido como los hemos bajado. Esta dieta además es depurativa, así que tampoco viene mal para limpiar un poco el organismo.

No hay comentarios: