miércoles, 7 de mayo de 2008

Depilación íntima


Seguro que has oído hablar de la depilación brasileña y de las nuevas tendencias en depilación íntima, y seguro que te has planteado probarlo alguna vez. Bien, pues a continuación en consejos Zitembe te explicamos todo lo que te interesa saber al respecto, lee atentamente.

Entre las mujeres de nuestro país cada vez está más de moda la depilación integral y la depilación “decorativa“. Llegan nuevos tiempos de atrevimiento, la depilación va más allá de la línea del bikini, surgen nuevos looks íntimos que van tomando fuerza por estética, higiene o como reclamo sexy.

Depilación decorativa

Hay muchos centros de estética especializados en este tipo de depilación a los que acuden sus clientas en busca de formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas “púbicas”, al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.

Depilación integral

Muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, al depilarse más allá de las inglés, no tienen que preocuparse por nada, como las nadadoras, gimnastas, bailarinas, modelos.

¿Cómo y dónde hacerlo?

Puedes probar en casa con una maquinilla, con cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas. Pero antes de todo, relájate, tómate tu tiempo, ponte música, desconecta el teléfono, y dedícate ese tiempo. Si no te has depilado las ingles antes es importante acudir a un centro especializado ya que es una zona muy delicada.

Primero recorta el vello con unas tijeras, para evitar que te duela en exceso. Lo ideal sería que antes de empezar a depilarte te dieras una ducha de agua caliente ya que abre los poros y facilita su depilación.

*Si has decidido depilarte con cuchilla, es el momento de aplicarte la espuma de afeitar (te recomendamos una que lleve aloe vera, para que además te hidrate la piel). Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra, ve despacio y en sentido del pelo, hacia abajo. Siempre que tengas que repasar alguna zona en la que no haya salido todo el vello, no te olvides de aplicarte espuma.
*Si te vas a depilar con cera, tira de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo, hacia arriba. Ve poco a poco, ya que puede dolerte. Sobre todo cuando tires, hazlo fuerte, ya que si no, puedes causarte hematomas en esa zona, al ser tan delicada.
*Si te depilas con maquinilla, escoge un cabezal especial para zonas delicadas, se adaptará mejor a esa forma del cuerpo. Pásala en sentido del crecimiento del vello y sólo en el caso de que quede vello sin salir, pásala en sentido contrario. Te vendrá bien estirar la piel con la otra mano, mientras pasas la maquinilla.


Cuando termines de depilarte, aplícate una loción, aceite corporal, polvos de talco o crema.
Te recomendamos que vayas a un centro de estética si vas a hacerte la depilación decorativa, así como si nunca te has depilado tu misma las ingles ya que tienen más experiencia en hacer diferentes dibujos, en teñir. Además allí podrás recibir consejo a cerca de las nuevas tendencias en depilación púbica.

1 comentario:

m dijo...

qe es depilacion definitiva por ipl:
A través de sesiones consecutivas provoca la reducción progresiva del crecimiento del vello hasta llegar casi a su eliminación total (cercana al 90%).
El tratamiento tiene como ventaja no solo es la eliminación de los folículos pilosos sino también dar una solución definitiva en caso de foliculitis o vello encarnado. La luz pulsada va debilitando poco a poco el vello y mejora el estado de la piel gracias a la renovación de colágeno.
Nuestra operadora aplicará un gel frío sobre el área y ejecutará algunos disparos. Las sesiones son rápidas ya que se trabaja por área y no por pelo: por ejemplo, las axilas se realizan en 15 minutos, el bozo en cinco minutos y el cavado profundo en 20 minutos depilacion ipl