miércoles, 7 de mayo de 2008

Tratamiento Chocolaterapia


La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Sus efectos son a dos niveles endorfínico y sensorial y, sobre todo, en la piel por sus propiedades hidratantes y nutritivas. A largo plazo es un tratamiento drenante y anti-celulítico.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. Estimula la euforia gracias a la felimetilamina.

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación superficial de este alimento que los mayas denominaban “alimento de los dioses” hace casi 2000 años.

Y además hidrata, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y amino-ácidos que contiene, remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, estimula la circulación y tiene efecto de eliminación de grasas: anticelulítico.

No hay comentarios: