miércoles, 7 de mayo de 2008

15 tips de belleza para estar más guapas


A veces nos gastamos un montón de dinero en potingues y cremas que nos prometen el oro y el moro, y que a final de cuentas no sólo no sabemos si nos habrán funcionado, si no que hasta en ocasiones dudamos de si no nos habrán sentado peor. Para estar más guapa hay algunos truquillos que podemos usar con cosas que tenemos en casa o a muy fácil alcance.Consejos Zitembe te da 15 trucos de belleza caseros para que puedas estar más guapa.

1. La sal marina disuelta en agua helada o aplicada directamente a la piel húmeda afina los poros abiertos y ayuda a eliminar las pieles muertas de la piel.

2. Las patatas ralladas crudas y aplicadas durante 15 minutos en la zona ocular ayudan a eliminar hinchazones y bolsas.

3. El colirio más natural es una gota de limón fresco en cada ojo. Al principio produce ardor, pero al cabo de unos instantes tendrás los ojos blancos, brillantes y reposados

4. El aceite de ricino refuerza las pestañas aplicándolo por las noches un par de veces a la semana.
5. Para rejuvenecer la piel se aplica sobre el rostro un filete de vaca. Es un sistema excepcional para mantener la epidermis joven y elástica.

6. Para cambiar y devolver el color al pelo están las infusiones. Por ejemplo la de camomila devuelve luz y aclara el tono, la infusión de hojas de hiedra elimina la opacidad a las cabelleras oscuras, proporcionándoles un color más intenso y brillante.

7. Una ducha con agua fría es el milagro al que recurren casi todos los deportistas y los más valientes. El paso gradual del agua caliente a fría es una inyección de energía y un sistema para reactivar la circulación y tonificar el cuerpo.

8. Para las pieles grasas se mezcla zumo de kaki con zumo de naranja en partes iguales. y se moja el rostro con un algodón impregnado con este líquido. Facilitará una oleada de energía y de belleza a todas las pieles afectadas de excesiva untuosidad.

9. Para que el maquillaje esté perfecto durante horas se ponen algunos pedacitos de hielo en un atomizador y se añade un poquito de agua. Se rociará en el rostro y el cuello antes del maquillaje con la total seguridad de que aguantará intacto.

10. Si tus pies se hinchan lávalos con agua fría y seguido da una fricción de menta o de alcanfor.

11. El masaje facial es importantísimo para mejorar el tono muscular y para facilitar la penetración de las cremas. Se debe realizar siempre de abajo a arriba y nunca en sentido contrario. Por otra parte, hay que recordar que los golpecitos dados con las yemas de los dedos constituyen el mejor de los masajes.

12. La vitamina E es ideal contra las arrugas, la piel seca y la caspa. Ayuda a mejorar la circulación y a cicatrizar.

13. Baño de limones con efecto sedante, relaja y estimula el riego sanguíneo en la piel. Se cortan en rodajas 6 limones con su piel y se dejan en remojo, en agua fría, durante unas horas. Exprime las rodajas de limón, filtra el líquido a través de un colador y añade el extracto al agua del baño.

14. La miel es una mascarilla por si sola que puedes usar una vez a la semana sobre todo si tienes la piel seca.

15. Una vez a la semana, dedica el mayor cuidado a tu físico. Permanece en casa todo un día, bebe tan sólo zumos de fruta y de verdura, lee un buen libro y cuida en especial la piel del rostro y del cuerpo. El beauty-day, como lo denominan los americanos, es el único sistema útil para afrontar con eficacia los ataques del cansancio físico, del estrés psíquico y de las implacables e ineludibles huellas de los años.

No hay comentarios: