miércoles, 7 de mayo de 2008

Estar guapa en 15 minutos


15 minutosson suficientes para estar guapa todo el día. Si no tienes mucho tiempo, un pequeño esfuerzo basta para lucir preciosa.

Limpia tu cutis

Durante el baño diario, dedícale un minuto a limpiar tu cara, un rito que jamás debes olvidar. Una espuma desmaquillante o un toallita limpiadora es suficiente para eliminar la suciedad e impurezas del cutis.

Limpia tu cuerpo

Te recomendamos usar geles que respeten tu Ph natural. No abuses de los jabones porque reduces los aceites naturales de tu piel.

Hidrata tu cara

Después del baño, nutre tu cutis con cremas que contengan protección solar. Los dermatólogos y los especialistas de belleza advierten que tomar el sol a diario en la ciudad te envejece más y es mayormente dañino que tomar el sol esporádicamente en la playa con protección solar.

Debes hidratar siempre el contorno de tus ojos, porque la piel de esa zona es demasiado delgada, está desprotegida de glándulas sebáceas y es más sensible al envejecimiento. A partir de los 30 años, es imprescindible cuidarte mañana y noche el contorno de ojos.

Hidrata tu cuerpo

Escondida bajo la ropa, la piel de tu cuerpo es la gran olvidada. Deshazte de la pereza y adquiere el hábito diario de aplicarte crema hidratante. Así conseguirás un aspecto más terso y satinado. Para ahorrar tiempo, aplícate una crema que se absorba rápidamente.

Cuida tus manos

Las sometes a las agresiones químicas de jabones y detergentes, y a las atmosféricas del viento, frío y calor. Por lo tanto tus manos necesitan diariamente hidratación y un suave masaje.

Elige una crema que contenga protección solar, porque la mayoría de las manchas prematuras que aparecen sobre las manos son ocasionadas por el sol.

Maquíllate

Son suficientes para conseguir un maquillaje natural que te dé una buena cara y un aspecto radiante.

Aunque tengas mucha prisa, nunca olvides aplicarte corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, sombras, máscara, de pestañas, colorte y brillo labial.

No hay comentarios: