jueves, 1 de mayo de 2008

Organiza tu Frigorífico


Podemos decir que el frigorífico es uno de los electrodomésticos fundamentales de nuestra casa. En buena medida, de él depende que los alimentos que consumamos estén en perfecto estado de conservación. Organiza tu frigorífico para que no te falte ningún producto y para que éstos conserven todas sus propiedades.


Si durante todo el año, el frigorífico es esencial en nuestra casa, en verano se convierte en imprescindible. Para sacarle el mejor partido, es necesario organizarlo bien. Desde consejos Zitembe te damos unos sencillos consejos para sacar el mayor rendimiento a tu frigorífico.

Aunque no lo creas, llevar una alimentación sana dependerá en parte de tu frigorífico. Gracias a él, los productos que consumas estarán en perfecto estado de conservación. Las bebidas puedes colocarlas en la puerta del frigorífico para que ocupen menos. El agua mineral será tu aliado porque hidratará tu cuerpo y minimizará los efectos del calor. Los zumos aportarán a tu cuerpo las vitaminas que necesita. Tampoco pueden faltar en tu nevera, los productos lácteos que aportan calcio y que son beneficiosos para el equilibrio intestinal.

La carne y el pescado tienes que consevarlo en los compartimentos más fríos del frigorífico que suelen estar situados en la parte de arriba. Estos productos son ricos en proteínas, hierro, vitaminas y calcio. Normalmente todas las neveras poseen, al menos, un par de cajones especiales para frutas y verduras. Éstos últimos son indispensables en tu dieta diaria porque además de ser excelentes antioxidantes, poseen vitaminas y minerales que mejorarán los procesos digestivos del organismo.

No hay comentarios: