jueves, 1 de mayo de 2008

Tratamientos para la Longevidad


Las pautas básicas a seguir si buscas la longevidad, y una belleza saludable son principalmente las siguientes. En primer lugar deberá desintoxicar a fondo su organismo potenciando así su capcidad para autocurarse sin dependiente de nadie.

En segundo lugar, tendrás que lograr el equilibrio nutricional. Esto es algo obvio puesto que si comemos de forma saludable mejoraremos de forma correlativa la digestión y la absorción (asegurando así la correcta asimilación de nutrientes.

Otro de los tratamientos para la longevidad y la búsqueda de la belleza saludable es tratar de prevenir el estrés oxidativo y combatirlo. Lo conseguiremos mediante antioxidantes naturales y la ozonoterapia. Este método terapéutico es idóneo para la oxigenación, antioxidación regenración y desinfección generales del cuerpo. Incluso estimula la potencia masculina cuando ésta decae.

Por otro lado, proponer un programa de ejercicio, adaptando éste a cada modo de vida y situación será siempre algo aconsejable. Prepara un plan de entrenamiento que vaya acorde con tu horario laboral, con tus responsabilidades en casa y con tus estudios u otras actividades de ocio. Salir a pasear, aunque sólo sea media hora nos reportará una satisfacción plena, e incluso una felicidad más de forma psicológica que los propios beneficios que nos aporte la ejecución del paseo, o el ejercicio realizado.

Deberemos buscar el llamado equilibrio energético, con el fin de prevenir alteraciones futuras. Por último, se creemos conveniente dar otro aire a nuestra vida y necesitas un cambio, que te hará sentir mejor, aplícate algún tratamiento estético, para disimular esas arrugas que tanto envejecen, o esas ojeras que delatan tu falta de sueño. Sentirse bien por dentro y por fuera, será vital para nuestro día a día, y mucho más ahora que llega el duro invierno dentro de poco.

No hay comentarios: