jueves, 1 de mayo de 2008

Quitar Manchas en la Piel


¿Cómo quitar las manchas en la piel utilizando un método casero, seguro y efectivo? ¿Es posible? Claro que sí. Además del viejo truco de utilizar cremas hidratantes con un alto factor de protección para hacer desaparecer las manchas, hoy conocerás algunos otros métodos que te dejarán sorprendido.


Una forma de quitar las manchas de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodón sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer. Hazlo con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el amanecer. Debes ser constante, los resultados son asombrosos. No obstante, además del aceite de oliva, existen otros aceites naturales para la piel con beneficios comprobados.

En caso de que queramos aclarar las manchas dejadas por el acné o por las erupciones alérgicas es muy efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
Se toma en la mano o en cualquier taza pequeña una porción de las hojas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda. Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

No hay comentarios: